CWJ Lámparas: lámpara de escritorio para decoración del hogar. elegante sala de estar Lámpara de mesa Lámpara de mesa de estudio Dormitorio chino Lámpara de noche Lámpara de mesa clásica Zen Lámpara

Más

CWJ Lámparas: lámpara de escritorio para decoración del hogar. elegante sala de estar Lámpara de mesa Lámpara de mesa de estudio Dormitorio chino Lámpara de noche Lámpara de mesa clásica Zen Lámpara

€105.80

 €59.18
Ahorre: 44% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:Los 35x42cm
Nombre del producto: Lámpara de mesa. lámpara de mesa para el hogar de moda. hermosa lámpara de mesita de noche. decoración del hogar. hace que el hogar sea más hermoso. la lámpara de mesa es segura y duradera;Estilo: estilo europeoMaterial de sombra: telaMaterial del cuerpo ligero: hierroModelo: lámpara de mesa LotusInterruptor: interruptor de botónVoltaje: 111V ~ 240V (incluido)Potencia: 6W (incluido) -10W (incluido)Área de irradiación: 8m2 ~ 30m2Ya sea con fuente de luz: sin fuente de luzFuente de luz aplicable: tornillo E27 * 1 (lámpara de ahorro de energía. bombilla Edison. lámpara incandescente)Tamaño: 35x35x42cm (13.7x13.7x16.5 pulgadas)Color: como se muestraEspacio aplicable: lámpara de mesa de sala de estar. lámpara de mesa de dormitorio. lámpara de mesa de estudio. lámpara de mesa de café. lámpara de mesa de bar. lámpara de mesa de tienda. lámpara de mesa de estudio. etc.---【Ventajas del producto】:【Proteja los ojos】 Cuando necesite encender las luces por la noche. las luces de las lámparas de escritorio pueden evitar que sus noches brillen. y las lámparas son suaves y no brillan. lo que puede proteger mejor sus ojos y los de su familia.【Espacio decorativo】 La lámpara de escritorio se puede utilizar para iluminación o decoración. Se puede colocar sobre la mesa y la mesita de noche para decorar su espacio y enriquecer la vida de su hogar.---Nota:● El tiempo de entrega es de 8-15 días hábiles. por favor sea paciente.● Medición manual. puede haber un error de 1-3CM. los datos del icono son solo de referencia. consulte el producto real. comprenda;● Según la tecnología de disparo. la iluminación. los parámetros de visualización. etc.. el color y las fotos reales serán ligeramente diferentes según el producto real;● Solo venda lámparas de mesa. otros artículos son accesorios;
【Duradero】: el cuerpo de la lámpara es firme y fuerte. elegante y firme. resistente al agua. a prueba de herrumbre. anticorrosión. duradero. de larga vida útil. puede usarlo durante mucho tiempo.
【De moda y hermoso】: hermosa lámpara de mesa. diseño elegante. adecuada para sala de estar y dormitorio. puede colocarla en cualquier lugar.
【Espacio decorativo】: lámpara de mesa No solo se puede usar para iluminación. sino que también se puede usar como adornos decorativos. se puede colocar en la mesa y en la mesita de noche para decorar su espacio y hacer que la vida de su hogar sea más abundante.
【Proteja los ojos】: cuando necesita encender las luces por la noche. la luz de las lámparas de escritorio puede hacer que sus noches eviten el resplandor del resplandor. la luz de las lámparas de escritorio es suave y no deslumbrante. lo que puede proteger mejor tus ojos y los de tu familia.
Body cuerpo de la lámpara de hierro】: el cuerpo de la lámpara está hecho de hierro. la pantalla de la lámpara está hecha de tela. elegante y hermosa. ecológica. segura y segura de usar.

Ver más detalles